EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Por qué el hijo de Camilo y Evaluna no llevará el apellido Montaner?

Hasta hace poco se creía que ella era Evaluna Montaner, pero gracias a una publicación de Stefi Roitman los fans han descubierto que no es así.

Por C. Morales | Mar 01, 2022- 09:15

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/evaluna/?hl=es

A pocas semanas del nacimiento del primer hijo de los famosos cantantes Evaluna y Camilo ha surgido la incógnita alrededor del apellido que llevará Índigo. Y es que hasta hace unos días se creía que ella era “Montaner”, pero ha quedado al descubierto que en realidad lleva los apellidos de Reglero Rodríguez.

Las dudas sobre la identidad de los tres hijos menores del intérprete de “Tan enamorados”, Ricardo Montaner, nacieron luego que Stefi Roitman mostrara su certificado de matrimonio, en donde aparece que su ahora esposo se llama Ricardo (conocido como “Ricky”) Andrés Reglero Rodríguez. Ante esto, muchos comenzaron a preguntarse el motivo, pues públicamente todos utilizan el apellido Montaner.

La razón se reveló rápidamente: el cantautor argentino en realidad se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner y para lanzar su carrera eligió utilizar un nombre nuevo y su segundo apellido. Sus hijos decidieron usar el segundo apellido de su padre para seguir sus pasos en el mundo de la música.

LE PUEDE INTERESAR: Ricardo Arjona lanza su libro “Blanco y Negro”

Por este mismo motivo, el bebé que llegará a la familia en mayo se llamará Índigo Reglero Echeverry. Cabe destacar que hasta ahora se desconoce si el bebé es una niña o un niño, ya que la pareja ha elegido enterarse del sexo hasta el momento del nacimiento.

La elección anticipada del nombre está relacionada con una experiencia que vivió la pareja en un viaje. “Me encanta todo lo que va de la mano del índigo, me acuerdo cuando estuvimos en la India: vimos las tinturas de índigo y cómo lo trabajan, me enamoré del color, es precioso y la connotación mística y espiritual que trae. Todo lo que va de la mano de la luz y del índigo es algo que yo quería que mi primer hijo”, reveló Camilo en una entrevista.

KEYWORDS

Camilo Echeverry Cantante Evaluna Montaner Famosos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad