EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Yanira Berrios olvidada? Este es el nuevo baile que tiene loco a todo TikTok

La famosa vendedora del Centro tuvo su momento cúspide en TikTok, pero ahora, parece que alguien más vino a enloquecer la red social china, a su baile pegajoso se suman personas de todo el mundo, sin importar la edad.

Por R. Rivera | Mar 01, 2022- 09:33

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/bit.ly/3IBuJxr//bit.ly/3prv7aeh

En agosto del 2021, la salvadoreña Yenira Berrios lanzó el video que tiempo después se volvió viral en todo TikTok, millones de personas en todo el mundo recrearon los icónicos pasos de la vendedora, pero ahora, parece que alguien ha impuesto otro baile en tendencia.

Se trata de Jamie Big Sorrel Hor, mejor conocido en TikTok como @jamie32bsh, sus videos alcanzan millones de visitas, pero uno en particular, ya cuenta con más de 215 millones de reproducciones, y precisamente es donde realiza el baile que ahora muchos no se pueden sacar de la cabeza.

El popular tiktoker aparece con una playera de los "Power rangers" frente a un tocador al ritmo de "Say it right" de Nelly Furtado, y ahora personas de todas las edad y de diferentes partes del mundo lo están haciendo.

Miles de usuarios se han sumado al nuevo trend. Videos de carácter ilustrativo y no comercial https://vm.tiktok.com/ZMLALWMUB/https://vm.tiktok.com/ZMLALcjRB/https://vm.tiktok.com/ZMLALnCFh/https://vm.tiktok.com/ZMLALtaCr/https://vm.tiktok.com/ZMLAN869p/https://vm.tiktok.com/ZMLANNaYJ/https://vm.tiktok.com/ZMLALWMMh/

Te interesará: FOTOS: Sin entradas, desvelados y molestos, así terminaron anoche algunos fans de Bad Bunny

Entre los famosos salvadoreños que se sumaron al  baile fue Alex Carranza y Nicolle Figueroa, a la lista se agrega el popular guatemalteco Jay Colindres  y grandes famosos como Rome Flynn, el actor y modelo estadounidense.

Ahora parece que muchas personas no pueden sacarse a Jamie de la cabeza y algunos aseguran que hasta sueñan con él.

Muchos asegura ahora hasta soñar con Jamie. VIDEO: Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial/Tiktok.com/@juantovarsir/video/7067957405597863173?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Mira también: La vendedora de tamales más reconocida de El Salvador estrena su canal de YouTube

"Creo que la canción ya le pertenece, por cada vez que la escucho se me viene esa imagen a la cabeza", "Ahora todos soñamos con Jamie" "Ayuda, no puedo sacar ese video de  mi cabeza", "¿Por qué es tan adictivo?" y "Literal que este tipo se quedó con el tema", dicen algunos usuarios sobre el nuevo baile en tendencia.

Jamie ahora es la persona favorita de toda la red social china, él es un chico normal que en sus videos parece pasársela bien todo el tiempo, su contenido está enfocado al baile y a la sincronización de labios con los sonidos que utiliza, sin embargo, muchos destacan que no es bueno en ninguno de los dos.

Pese a ello, Jamie ha tenido gran aceptación en TikTok, por mostrarse como un chico sencillo y natural en sus videos, sin pretensiones de nada, más que buscar su propia diversión, ya que ningún equipo de maquillaje, una agencia, marcas o deseos de vender algo están detrás de él.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Baile Estados Unidos Redes Sociales TikTok Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad