Lugares para ver gratis los partidos del Mundial este miércoles
Los aficionados al fútbol tendrán este miércoles espacios habilitados para seguir los partidos del Mundial mientras disfrutan opciones gastronómicas y funciones gratuitas.
Los partidos del Mundial de este miércoles 1 de julio podrán seguirse en espacios habilitados por la Alcaldía de La Libertad Sur y por el Ministerio de Obras Públicas (MOPT).
La Alcaldía de La Libertad Sur informó que los comerciantes del Mercado Central de Santa Tecla invitan a la población a disfrutar de los encuentros mientras visitan la oferta gastronómica del lugar.
De acuerdo con la publicación, el Mercado Central permanecerá abierto hasta las 8:30 p.m. para recibir a quienes deseen ver las transmisiones.
El acceso será por el portón de Las Flores. La alcaldía también señala que el espacio contará con ambiente familiar y servicio de baños.
¿Qué partidos podrán verse este miércoles?
Según la información difundida por la Alcaldía de La Libertad Sur, la programación incluye los siguientes encuentros:
- Inglaterra vs. RD Congo, a las 10:00 a.m.
- Bélgica vs. Senegal, a las 2:00 p.m.
- Estados Unidos vs. Bosnia Herzegovina, a las 6:00 p.m.
La invitación destaca que los asistentes podrán disfrutar de los partidos mientras apoyan a su selección favorita y consumen los platillos ofrecidos por los comerciantes del mercado.
¿Dónde más habrá transmisiones del Mundial?
Por su parte, el Ministerio de Obras Públicas informó que transmitirá en vivo los partidos del Mundial en los cines al aire libre.
Las funciones estarán disponibles en dos ubicaciones:
- Plaza Monseñor Romero.
- Nuevo Cuscatlán.
La programación anunciada por el MOPT incluye los siguientes partidos:
- Inglaterra vs. Congo, a las 10:00 a.m.
- Bélgica vs. Senegal, a las 2:00 p.m.
- Estados Unidos vs. Bosnia Herzegovina, a las 6:00 p.m.
¿Se puede ingresar con comida?
De acuerdo con la información publicada en el sitio web de la cartelera de cine al aire libre del MOPT, los asistentes sí pueden ingresar con alimentos.
La información indica que está permitido llevar snacks, comida y bebidas no alcohólicas para disfrutar de las funciones.
Con estas actividades, tanto el Mercado Central de Santa Tecla como los cines al aire libre anunciados por el MOPT ofrecerán espacios para seguir los partidos del Mundial durante la jornada de este miércoles.
