Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Arquero y fasista Roberto Hernández pidió matrimonio

El atleta de tiro con arco declaró su amor por su pareja, en una playa salvadoreña. ¿Habrá boda?

Por Varinia Escalante |

El arquero santaneco Roberto Hernández puso la flecha al corazón de su novia. Foto: Cortesía Indes y Roberto Hernández

Siempre, ha estado ligado al arco y a la flecha. Como cupido. Y siempre ha apuntado al blanco en busca de medallas. Eso lo ha llevado a la cúspide al ser campeón Panamericano y medallista de Copas del Mundo. Pero esta vez, la historia es distinta para el arquero santaneco Roberto Hernández.

El fiel aficionado de CD FAS sorprendió en sus redes apuntando una flecha distinta: compartió la alegría de que le pidió matrimonio a su novia, Susana Colorado. Lo hizo, según contó a CANCHA, en la playa El Sunzal. Fue una propuesta inesperada para la futura esposa del arquero, quien es fisioterapeuta del Comité Olímpico de El Salvador (Coes).

LEA MÁS: Kevin Carabantes recibe amenaza tras juego ante Jocoro

En sus cuentas personales, Hernández posteó las imágenes del compromiso. Con el atardecer de la playa y mostrando la joya en el dedo de la mano quien lo acompañará durante toda su vida. La felicidad de ambos fue evidente.

"Bob" Hernández, con la camiseta del equipo de sus amores FAS y sus medallas en Colombia. Foto: Cortesía Roberto Hernández

"¡Encontré al amor de mi vida, y la quiero conmigo por siempre! Gracias por todo lo que hemos vivido juntos, por ser mi apoyo y la persona que me motiva día a día a ser mejor", publicó el tirador.

LEA MÁS: La afición de FAS exige la salida de Zambrano entre pleitos con la policía

"Quiero el resto de mi vida a tu lado. ¡Y espero poder hacerte feliz cada día! Nada mejor que poder decir que ahora eres mi prometida. Y me muero por el día que ya pueda llamarte mi esposa", fueron parte de las palabras sentidas que externó Hernández.

Muchos comentarios de felicitaciones llegaron para el atleta salvadoreño y su pareja. Además, muchas historias se replicaron en redes, que Hernández retomó y las subió también en su cuenta. La felicidad entonces tiene rostro para este fasista, que apuntó al blanco y le dieron el: ¡sí, quiero!

Enhorabuena, desde CANCHA. ¡A romperla con el arco y con el amor!

ACÁ, ALGUNAS FOTOS DEL COMPROMISO:

Un amor único. El beso y el anillo que Roberto Hernández entregó a su novia. Foto: Cortesía Roberto Hernández
Alegría. Los novios mostraron el anillo de comrpromiso. Foto: Cortesía Roberto Hernández

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Atletas Atletas Salvadoreños Bodas Club Deportivo FAS Deportes Polideportivos Redes Sociales Roberto Hernández Tiro Con Arco Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad