EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Asesinando y torturando pretenden los enloquecidos ayatolas mantenerse

Lo más tenebroso de los ayatolas es su plan de desarrollar un artefacto atómico, tanto para chantajear al mundo pero principalmente para atacar o destruir a Israel.

Por El Diario de Hoy |

Los enloquecidos ayatolas iraníes están echando mano de toda clase de horrores, desde violar prisioneros hasta asesinar niños, para detener la ola de repudio contra esa teocracia, protestas que se ha extendido por toda la nación y que posiblemente darán al traste con ellos.


El dictador salvadoreño de la década de los Treinta (pues ahora hay uno nuevo entre nosotros), Maximiliano Hernández Martínez, no pudo detener los efectos de una huelga de brazos caídos, lo que le forzó a exiliarse en Honduras, donde fue asesinado por comunistas.


Los ayatolas, que decoran sus podridos cerebros con unas rosquillas de trapos, fomentan el terrorismo en el Medio Oriente y financian en el Líbano a la banda Hezbolah, que pretende anular el poder de los cristianos maronitas.
Líbano es un país de encanto, que atesora el conjunto de ruinas romanas construidas por el emperador Adriano hace dos mil años, protege los pocos cedros que han quedado en pie (talados en la antigüedad para ser usados como sarcófagos, ya que su madera es incorruptible), el lugar donde se originó la escritura que con sus variantes usamos en Occidente (en la población de Biblos, que existe al día de hoy) y la cuna de los fenicios, una de cuyas colonias, Cartago, se constituyó en el gran rival de Roma para el dominio del mar Mediterráneo.

El general némesis de los romanos, Aníbal Barca, cruzó los Alpes con elefantes para atacar por la retaguardia a Roma e infligirle la más grave derrota a los romanos en Cannae, donde murieron sesenta mil, entre generales, senadores y soldados, sin perder mucho de su tropa.


Aníbal fue más tarde derrotado por Escipión Africano, quien usó contra él su “arma secreta”, la caballería, pero forjó una amistad profunda con el cartaginés, ya que antes de muchas de las batallas en la antigüedad los generales beligerantes sostenían encuentros personales a medio campo para estudiar posibilidades distintas a un enfrentamiento armado.

Cartago, por desgracia, celebraba unos horrendos sacrificios humanos…


Lo más tenebroso de los ayatolas es su plan de desarrollar un artefacto atómico, tanto para chantajear al mundo pero principalmente para atacar o destruir a Israel.

Las creencias que generalmente se agrupan como “Islam” muestran un mosaico “elástico”, pues cada grupo las interpreta a su manera, tratan a la mujer desde considerarlas seres de segunda clase que no merecen educarse y son forzadas a taparse de pies a cabeza, hasta la liberación que está propiciando el virtual monarca de Arabia Saudita, que les permite trabajar sin trapos en su cabeza y en oficinas al lado de hombres, conducen solas sus propios vehículos e inclusive pueden tener pasaportes y educarse en el exterior.


En Líbano funciona la Universidad Americana, muy occidental en su enseñanza, que es el alma mater de profesionales de primer rango en la nación.


En su loca guerra el criminal Putin manda al frente a “hijos únicos”


En la actualidad las dictaduras más tenebrosas, desde los norcoreanos, la china y la rusa enfrentan rebeliones internas, una de las cuales la encabezan las madres de soldados rusos muertos en la “operación especial” del criminal de guerra, asesino serial y envenenador Putin, que en su desquiciada agresión a Ucrania está enviando a muchos hijos únicos como carne de cañón, que al morir dejan familias golpeadas en lo más profundo del alma…

KEYWORDS

Irán Opinión

Patrocinado por Taboola

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad