EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

6 famosas salvadoreñas a las que Instagram les ha negado la verificación de sus cuentas

Estas influencers, aunque tienen cientos de miles de seguidores, no han podido obtener el marca azul a lado de sus nombres en la red social de la camarita.

Por J. Barrera | Nov 24, 2022- 09:37

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CkAEcJVjOu5/ www.instagram.com/alecostasv/ www.instagram.com/lucianasandovalsv/ www.instagram.com/carosandoval__/ www.instagram.com/irenecastillotv/ www.instagram.com/nicollefigueroaa/

Son varias las famosas salvadoreñas que no han logrado que sus cuentas de Instagram sean verificadas, es decir, que no han obtenido el tan codiciado chequecito azul.

Sus estatus de celebridad y de inflencers en El Salvador no ha sido motivo suficiente para que la red social de la camarita les de la categoría de “verificada”. Tampoco ha bastado que tengan cientos de miles de seguidores (incluso millones) que les alaben todo lo que a diario publican en esa red social.

LEE TAMBIÉN: Vicentinos indignados por retrato de Nory Flores en parque central

Cabe recordar que las cuentas verificadas de Instagram tienen una pequeña marca azul al lado del nombre del usuario. Esto significa que dicha plataforma ha confirmado que se trata de una cuenta auténtica. La marca de verificación ayuda a las personas a saber cuál es la cuenta real en el caso de figuras públicas y marcas conocidas.

Ese sello de aprobación tiene una gran demanda, pero son pocos los usuarios que lo consiguen. Y es que lograr verificar la cuenta de Instagram no es fácil. Esto se debe a la intención de la red social por mantener el valor de las cuentas verificadas, a las que otorgan exclusividad.

A continuación, te revelamos a seis reconocidas famosas salvadoreñas que no han podido obtener la codiciada marca azul.

Ale Costa

famosas
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/alecostasv/

La bella santaneca dejó el programa “De mujer a mujer”, de canal 33, para dedicarse de llenó a la creación de contenidos. A diferencia de Verónica Guerrero, su excompañera de trabajo que sí tiene cuenta verificada, no ha logrado que en la de ella, @alecostasv, se vea la tan codiciada marca azul. Sus 314 mil followers están esperando con ansias que eso suceda.

Luciana Sandoval

famosas
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/lucianasandovalsv/

Aunque es considerada una de las figuras más carismáticas, populares y joviales de El Salvador, Luciana no tiene su cuenta @lucianasandovalsv autenticada. Tampoco ha sido suficiente que más de 356 mil personas la sigan, ni que muestre su esplendor y belleza y su amor por la moda. ¿Será que la conductora de “Viva la mañana” no ha solicitado a Instagram la verificación de su perfil?

TE INTERESARÁ: VIDEO. ¡Al ritmo de chanchona! Policía salvadoreño baila y se vuelve viral en redes

Andrea Mariona

famosas
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/andrea_mariona/

Andrea, la talentosa y elegante conductora de “Viva la mañana”, al igual que su compañera Luciana Sandoval, está a la espera de la verificación de su cuenta en Instagram (@andrea_mariona). La también modelo en influencer, que tiene 237 mil followers, comparte con frecuencia en su canal imágenes y videos de su envidiable estilo de vida y de su gusto por la moda.

Nicolle Figueroa

famosas
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/nicollefigueroaa/

Sin lugar a duda, Nicolle es la salvadoreña más popular y famosa en este momento. Su belleza y simpatía la han llevado a ganarse el estatus de “influencer”. Por el momento, la joven madre de Zeus tiene 3.4 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en la figura femenina de El Salvador con más followers. A pesar de todo eso, Nikki, no logrado que su cuenta @nicollefigueroaa sea verificada.  

Irene Castillo

famosas
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/irenecastillotv/

Catalogada “el rostro más bello de El Salvador”, Irene Castillo sigue a la espera que su cuenta @irenecastillotv obtenga la “palomita azul”. Muchos de sus más de 511 mil seguidores se preguntan por qué su amiga y colega Larissa Graniello sí la ha logrado conseguir y ella no. Se desconocen cuáles son los motivos por lo que esa red social no le ha autenticado la cuenta a la hermosa novia de Pepe Barahona y conductora de “Arriba mi gente”.

Caro Sandoval

famosas
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/carosandoval__/

Muchos de sus 484 mil seguidores envidian su estilo de vida y sus paseos de ensueño por el mundo, que exhibe con orgullo en su cuenta @ carosandoval__, la cual aún no está verificada. Cabe recordar que hace ya varios años Carolina dejó la televisión para dedicarse a tiempo completo a la creación de contenido. Ahora ella es toda una influencer.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Influencer Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad