EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Bancoagrícola informa que sus servicios en línea no estarán disponibles hasta el lunes

La entidad bancaria informó a sus usuarios que sus plataformas digitales estarán suspendidas a partir de este sábado a las 9:00 p.m. hasta el lunes a las 7:00 a.m.

Por R. Tejada | Nov 05, 2022- 11:39

Más salvadoreños tienen cuentas bancarias y realizan pagos digitales.

Si eres usuario o cliente de Bancoagrícola, esta información te interesa. La entidad bancaria informó a través de redes sociales que sus plataformas digitales como e-Banca Personas y Banca Móvil no estarán disponibles a partir de este sábado 5 de noviembre a las 9:00 p.m. hasta el lunes 7 de noviembre a las 7:00 a.m.

Esto se debe a procesos de actualización de los servicios en línea. Bancoagrícola informó que el objetivo es innovar y fortalecer sus canales digitales.

La entidad bancaria recuerda a sus usuarios que para transacciones tienen la opción de utilizar otros canales de atención, como: cajeros, kioskos, agencias, corresponsales financieros y la Telebanca.

En agosto del año pasado, Bangoagrícola anunció que simplificó el proceso para hacer denuncias por estafa. Esto tras una ola de denuncias en redes sociales sobre correos que suplantan distintas entidades bancarias, con la finalidad de robar claves de banca digital para luego realizar transferencias o retiros de efectivo sin uso de tarjeta.

KEYWORDS

Banca Banca Electrónica Banca En Línea Banco Agrícola Bancos Breaking News Negocios Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad