EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Promoción 2023 de la Escuela Alemana presentó tradicional espectáculo

“Suchlauf” (Búsqueda) fue el nombre del impresionante show que mezcló música, baile, teatro y pasarela de moda. El evento tuvo lugar en el Teatro Presidente.

Por Osmín Monge | Oct 29, 2022- 21:42

El espectáculo fue muy aplaudido por los asistentes. / Foto Por EDH / Francisco Rubio

Un impresionante espectáculo que combinó música, coreografías y pasarelas fue el que presentaron más de 45 estudiantes de la promoción 2023 de la Escuela Alemana (ABI 2023) en El Salvador.

El vento denominado “Suchlauf” (Búsqueda) se llevó a cabo esta noche en el Teatro Presidente.

Lee también: Rihanna rinde tributo a la fallecida estrella de Marvel Chadwik Boseman

La velada musical presentó de manera dinámica y vistosa una historia que fue escrita por alumnos del último año de bachillerato de dicha entidad educativa.

Foto: EDH / Francisco Rubio

La historia narró la repentina desaparición de Guill, un compañero, hecho que provocó que varios amigos iniciaran su búsqueda para que él no se perdiera su fiesta de graduación.

El público disfrutó de un musical cargado de música, color, bailes, canto y muchas sorpresas.

Foto: EDH / Francisco Rubio

El éxito del evento fue el resultado de todo el talento y entrega de los jóvenes, quienes durante cuatro meses aprovecharon sus tiempos libres para ensayar y afinar hasta el último detalle.

Este es un espectáculo muy tradicional de la Escuela Alemana y uno de los más esperados por los alumnos de cada promoción, ya que en él ponen de manifiesto su entusiasmo y sus aptitudes para el baile, las artes escénicas y la moda.

Foto: EDH / Francisco Rubio

Y es que los jóvenes en medio de la presentación exhibieron una pasarela de moda donde lucieron atuendos diseñados por diferentes marcas patrocinadoras.

Foto: EDH / Francisco Rubio

Este show se ha realizado en años anteriores, sin embargo, debido a la pandemia de covid-19 no pudo llevarse a cabo en 2020 y 2021.

"Es increíble el talento de los jóvenes de la promoción. Tanto esfuerzo, tantas horas de sacrificio y de ensayo han valido la pena. Que bien que este año volvió esta bonita tradición", expresó Carmen Valiente, asistente.

No te pierdas: ¡Confirmado! Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian

"Todo estuvo superbien, desde la música, la coreografía el argumento… todo me gustó. Es increíble lo que han hecho los chicos", comentó Camila von Hase.

Foto: EDH / Francisco Rubio

"El evento estuvo espectacular. Se ve que los chicos se han esforzado mucho y fruto de ello ha sido este buen resultado. Este show es un momento inolvidable para ellos porque ya se van a graduar. Quedará marcado en sus vidas", agregó Jenny de Osorio.

"Estuvo muy bonito. Felicitamos a la ABI 2023 (Promoción 2023). Espectacular", concluyó Carolina de Campos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

El Salvador Espectáculos Eventos Musicales Festivales De Música Música Musicales Programas Musicales Show Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad