EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Insólito! Paris Hilton contrató una psíquica para encontrar a su perrita perdida

“Siento que falta una parte de mí”, señaló Paris Hilton quién busca a su chihuahua “Diamond Baby”, la cual desapareció la semana pasada.

Por Agencias / A. Parada | Sep 21, 2022- 15:41

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Ccix6euJDpv/

Los despampanantes vestidos rosa y los perritos chihuahuas son casi un accesorio indispensable en el día a día de Paris Hilton, por lo que ahora está suplicando desesperadamente por el regreso seguro de su perrita Diamond Baby.

Paris anunció que su pequeño chihuahua estaba desaparecido desde hace una semana. Mientras la socialité se encuentra en medio de una mudanza cree que uno de los trabajadores podría haber dejado una puerta abierta dando la oportunidad que su pequeña compañera se escapará.

“Esto es increíblemente difícil para mí de publicar porque me he quedado sin palabras. 🥺 Diamond Baby ha estado desaparecido desde el miércoles pasado”, escribió Hilton, de 41 años, en un post con varias fotos y videos de su mascota.

También: ¿Qué causó la muerte de la reina Isabel II?

“Mi familia y amigos me han estado ayudando a buscar por todas partes en todo mi vecindario y han ido de puerta en puerta, pero aún no la hemos encontrado”, la actriz y modelo está sumamente desesperada por encontrar a su perrito, por lo que está ofreciendo una recompensa, contrató un detective e incluso un psíquico se ha sumado a la búsqueda.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Ccix6euJDpv/

“Hemos contratado a un detective de mascotas, un psíquico de mascotas y ahora investigamos a los drones para encontrar perros. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla. Cualquiera que haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá este dolor que estoy sintiendo: mi corazón está roto”, agregó Paris.

Lea más: Chiquis Rivera desmiente rumores de boda: “No sé de dónde sacaron eso”

Y claramente afectada Paris señaló: “Diamond Baby es mi todo, verdaderamente como una hija para mí. Éramos inseparables, era mi mejor amiga y siempre a mi lado”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Diamond Baby es una chihuahua pequeña, negra y con manchas marrones, que “es un poco tímida y se pondrá panza arriba si tratas de cargarla”. La publicación también decía que Diamond Baby fue vista por última vez en Mulholland Drive y Clerendon Road en Beverly Hills.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actriz Famosos Farándula Mascotas Modelos Redes Sociales Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad