Sábado 23 de diciembre


COEN entrará en estado desde alerta a partir de hoy

Bomberos vigilarán los 829 puestos de pólvora en todo el país

Pedro Rodríguez
El Diario de Hoy

A partir de las dos de la tarde de hoy, el Comité de Emergencia Nacional (COEN) entra en estado de alerta, con el fin de garantizar la seguridad, la prevención y el auxilio de todos los ciudadanos durante estas fiestas navideñas.

Una de las primeras medidas son las inspecciones que los bomberos nacionales realizarán en los 829 puestos de pólvora de todo el país. Los cuerpos de socorro se desplazarán a las carreteras, centros turísticos y ciudades.

La Fuerza Armada trabajará en coordinación con Comandos y Cruz Roja para casos especiales. La base de operaciones del COEN será la tercera sección de bomberos. Para cualquier información está el número de teléfono 271-0014.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'00] [Portada] [Planeta Alternativo]

Copyright 1995 - 2000. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com