Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

Mínimos movimientos

Pocos han sido los cambios que San Salvador F.C. ha echo de cara a iniciar su participación en el Torneo Clausura 2004.

Mauricio Antonio Qüehl
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Continuidad - Es la palabra clave en San Salvador F.C. para tomar parte del Torneo Clausura 2004. Foto: EDH

Descontando la anticipada salida del entrenador Ruben Alonso y su cuerpo técnico, la partida más sonada es sin duda la del hondureño Franklin Vinosis Webster, quien se marchó al Atlético Balboa.

Su lugar ha sido tomado por el colombiano Luis Carlos Asprilla.

“Él se quería regresar para La Unión, porque de nuestra parte aun estaría en el equipo”, aclaró Antonio Orellana Rico, gerente del cuadro pantera.

Otro que no continuará defendiendo la elástica blanquinegra del ex campeón, es el colombiano Orlando Garcés. El zaguero terminó contrato y su ciclo con el equipo.

“Él es un jugador muy bueno, pero su edad ya es avanzada. Por ello es que no sigue más con nosotros”, informó el ex jugador de Independiente.

Los que llegan

Al igual que Asprilla, del Balboa también han llegado los hermanos Roberto y Miguel Ochoa. El primero aún se entrena a parte, debido a que no jugó el torneo pasado por una lesión.

El ex jugador de Dragón debe primero recuperar su condición física, para luego incorporarse al trabajo que realizan sus demás compañeros.

Quien también estampó su firma es el delantero uruguayo Óscar Vallejo, que en el Apertura 2003 jugó para los albos del Alianza.

Con los blancos, Vallejo marcó un total de cinco goles, los mismos que Asprilla marcó para el Balboa.

Buscando un lugar entre los elegidos del entrenador Daniel Uberti, ha llegado Marcos Salazar, quien jugó para Telecom y para el Chalatenango, en el último torneo.

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal