Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Super Repuestos renueva almacén Constitución

Super Repuestos renovó esta sucursal ofreciendo mayor comodidad y amplitud a sus clientes

ctv-nn1-super-respuestos-constitucion-1

Las remodeladas instalaciones de la sucursal Constitución ofrecen mejor iluminación, un mostrador más amplio y más | Foto por Cortesía

Super Repuestos, empresa dedicada a la comercialización de repuestos, herramientas, lubricantes y pinturas automotrices, pensando siempre en dar lo mejor a sus clientes, dio a conocer la remodelación de su sala de ventas ubicada en bulevar Constitución.

Como una respuesta a la confianza de sus clientes, Super Repuestos realizó la ampliación de la sucursal Constitución con el objetivo de brindar accesibilidad, atención y comodidad a sus aliados quienes son el eje de prioridad al momento de decidir sobre los nuevos proyectos.

El almacén luce con un moderno diseño en el mostrador, mayor amplitud y con excelente iluminación, ya que se ha duplicado el tamaño de la edificación anterior. A su vez genera mayor comodidad y oportunidades de mejoras a su equipo de trabajo para garantizar la respuesta oportuna a todos los clientes.

“Las remodelaciones al almacén Constitución son una muestra más de lo importante que es para Super Repuestos la comodidad de sus clientes, es parte de nuestra filosofía dar lo mejor y poner en las manos de cada técnico automotriz los mejores repuestos, respaldados por las mejores marcas de prestigio mundial”, dijo el Ing. José Roshardt, director ejecutivo de Super Repuestos .

“Con este nuevo éxito que celebramos, estamos seguros que los clientes se sentirán más a gusto en las instalaciones, disfrutando siempre de un delicioso café y un ambiente agradable, mientras adquieren los productos que buscan”, agregó.

Super Repuestos se distingue por tener los mejores productos y manejar líneas completas de repuestos, para ser el aliado estratégico de los Técnicos Automotrices y del público en general; ofreciendo a su disposición modernas instalaciones, productos garantizados de alta calidad y la atención que cada uno de los consumidores se merece.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación