Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Si usted utiliza o le afecta el Sitramss estas son las cuatro fechas que debe conocer

Ayer, en la supervisión de la Terminal de Integración el viceministro de Transporte anunció las fechas de otros proyectos complementarios al Sitramss.

Foto de referencia

Foto de referencia | Foto por MC

Foto de referencia

1. El sábado 20 de febrero la empresa encargada de la Terminal de Integración en Soyapango entregará la obra al Gobierno, sin embargo, no se podrá utilizar.

2. A principios de marzo se va a construir la estación del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador en el monumento del Divino Salvador del Mundo. Al mismo tiempo en los alrededores de la Plaza Mundo, Soyapango, se construirá un paso con escaleras eléctricas, indicó el viceministro de Transporte, Nelson García.

3. El 5 de marzo los empresarios de buses articulados y padrones realizarán pruebas pilotos al interrior de la Terminal.

4. A finales de marzo se incorporarán con pruebas pilotos los buses alimentadores del Sitramss que será la ruta 41 B, con 25 unidades de buses y microbuses; y sus recorridos se acortarán.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación