Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

TSE pide cambios a solicitud de inscripción de Unidad

El ente colegiado no especificó cuáles son las correcciones que ha pedido, solo agregó que Unidad tiene tres días para acatar la prevención

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) dijo que hay observaciones en la solicitud de inscripción de la coalición del Movimiento Unidad.

"TSE previene a Unidad sobre solicitud para inscribir coalición. Apegándose al Art. 19 de Ley de Acceso a la Información y Art. 26 de Ley de PP (Ley de Partidos Políticos)", sostuvo.

El presidente del ente colegiado, Eugenio Chicas, no específico acerca de las modificaciones que ha pedido el TSE a Unidad para inscribirse como partido en coalición para las elecciones 2014.

"Se ha mandado a corregir la plana" a Unidad, dijo Chicas.

El TSE agregó que Unidad cuenta con tres días hábiles para acatar la prevención.

El jefe de campaña de Unidad, César Funes, había manifestado días atrás que esperan que el TSE apruebe el distintivo que aparecerá en la papeleta de votación, el cual llevaría el nombre y el rostro del candidato presidencial, Antonio Saca.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación