Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Quijano participará en taller de Comures con aspirantes

El presidenciable arenero dirá cuáles son los proyectos que espera impulsar para apoyar a los gobiernos municipales.

Quijano dice que apoya la descentralización para ayudar a los ediles.

Quijano dice que apoya la descentralización para ayudar a los ediles.

Quijano dice que apoya la descentralización para ayudar a los ediles.

El candidato presidencial por ARENA, Norman Quijano, participará hoy en un taller con los distintos candidatos a la presidencia, realizado por la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (Comures) en el marco del XXIX Congreso Nacional de Municipalidades, que arrancó ayer.

El objetivo de esta actividad es conocer los planteamientos que cada aspirante ha hecho en sus planes de gobierno para establecer una mejor coordinación con las 262 municipalidades del país.

El aspirante tricolor ha sostenido en varias ocasiones que una de sus principales apuestas será la descentralización del Estado para apoyar a las municipalidades.

Por otra parte, el candidato a la vicepresidencia tricolor, René Portillo Cuadra, tiene previsto participar hoy en un conversatorio en el evento "CONNEXO: 2013, Semana de tu Facultad" en la universidad José Matías Delgado.

Los temas fundamentales a tratar serán seguridad, arte, cultura y deporte, pobreza, salud mental, transparencia, entre otros.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación