Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mauricio Vargas: " Hemos perdido el control territorial, hay que recuperarlo"

El diputado de ARENA señala que las estrategias que está implementado el Gobierno no son suficientes para combatir la criminalidad.

General Mauricio Vargas

General Mauricio Vargas

General Mauricio Vargas

El diputado por ARENA, Mauricio Vargas, indicó esta mañana en una entrevista de televisión que el país ha perdido el control territorial a manos de grupos delincuenciales y que el Gobierno no está tomando las suficientes medidas para combatir el crimen.

" Hemos perdido el control territorial, hay que recuperarlo", puntualizó.

Asimismo, Vargas aseguró que la Constitución permite al presidente de la República hacer uso de la Fuerza Armada para asegurar la democracia, pero que los militares aquí no han recibido instrucciones claras.

"Insisto en que hay que ser eficiente en el uso de recursos. El Gobierno no está de brazos cruzados pero no es suficiente", agregó el funcionario.

Además, señaló que el país está en crisis y que la violencia se ha desbordado. "Estamos en un camino de terrorismo", añadió.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación