Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Inicia audiencia de revisión en caso de destitución del doctor Alcides Gómez

Se espera que el fallo se de a conocer en las próximas horas. 

Inicia audiencia de revisión en caso de destitución del doctor Alcides Gómez

La mañana de este 13 de agosto se desarrolló la audiencia de revisión en el caso de destitución del doctor Alcides Gómez, jefe del área de Cirugía Plástica...

Esta mañana se desarrolla la audiencia de revisión en el caso de destitución del doctor Alcides Gómez, jefe del área de Cirugía Plástica del hospital Rosales. 

La parte demandante, representada por el director del nosocomio, Mauricio Ventura, llegó a la Cámara Primero de lo Civil, donde se espera conocer el fallo en las próximas horas. 

"Estamos aquí porque estamos respondiendo a la revisión que pidió el director del Hospital Rosales en el juicio que ha iniciado contra nosotros. Creemos que somos inocentes de todos los cargos de los que él nos acusa, pero estamos confiados primero en que la Cámara y sus jueces actúen con la mayor transparencia", dijo el doctor Gómez al momento de ingresar a la audiencia. 

El pasado 23 de junio, la jueza de lo Primero Civil y Mercantil determinó que no procedía la demanda interpuesta por el director del Rosales, en la que pedía el despido de Gómez,  porque los hechos presentados habían prescrito.

Tras la resolución Ventura presentó un recurso de revisión del fallo porque se considera que Gómez no debe continuar en el hospital.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación