Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Frente frío tendrá ráfagas de viento de hasta 80 km. por hora

Dichas condiciones climáticas terminan el sábado, según los pronósticos del SNET

Las temperaturas en el país estarán disminuidas.

Las temperaturas en el país estarán disminuidas.

Las temperaturas en el país estarán disminuidas.

Un frente frío y una cuña anticiclónica que se orienta sobre Centroamérica y El Salvador está generando fuertes vientos que tienen velocidades entre los 20 y 40 kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarán los 80 kilómetros por hora, informa el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

La entidad indica que la temperatura ambiente disminuirá para el resto de la semana siendo más baja durante el día viernes y madrugada del sábado.

"El cielo estará medio nublado, durante la tarde, algunas lluvias aisladas son probables al noroccidente y al suroriente del país. Para este día se tendrán vientos "Nortes" con un aumento gradual de la velocidad, de moderados a fuertes con velocidades entre los 20 a 40 kilómetros por hora y ráfagas de entre los 60 a 80 kilómetros por hora, más sensibles en zonas altas y descampadas del país", indica el reporte.

Para la noche de hoy la temperatura estará disminuida. Para San Salvador se espera una mínima de 20°C, para Chalatenango 21°C, Santa Ana 19°C y San Miguel 23°C.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación