Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

FMLN clausura su "Primer Congreso"

Durante el evento, se informó que las elecciones de la dirigencia se realizarán el 22 de noviembre.

FMLN clausura su "Primer Congreso"

Han sido tres días durante los cuales la dirigencia del partido de izquierda se han concentrado, junto con la militancia,para ratificar la nueva redireccion del partido, ha dicho...

El partido FMLN realiza la clausura de su "Primer Congreso" en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

Han sido tres días durante los cuales la dirigencia del partido de izquierda se han concentrado, junto con la militancia,para ratificar la nueva redireccion del partido, ha dicho su secretario general Medardo Gonzalez.

Al evento han asistido representaciones de Ecuador, del partido comunista de Vietnam y Venezuela, entre otros.

Israel Montano, secretario general de ANDES 21 de Junio, dijo que han hecho aportes a los documentos que el FMLN no ha querido revelar.
Montano señaló que han hecho contribuciones ya que los gremios critican que el FMLN los ha "descuidado".
Segun dijo, el compromiso del FMLN es tener un mayor acercamiento con ellos.

El alcalde de Cuscatancingo, Jaime Recinos, indicó que el papel que jugarán los alcaldes en el nuevo rumbo que este Congreso ratificara es de brindar una administracion pluralista.

En la clausura está presente toda la dirigencia, entre ellos, la presidenta de la Asamblea, Lorena Peña, Santiago Flores, Jose Luis Merino y la jefa de fracción, Norma Guevara y más.

Le puede interesar: FMLN debate como llevar al país hacia el socialismo

Además se inscribieron los 1,800 delegados de los diferentes sectores quienes aprobarán o no los tres documentos base del Congreso.

Durante el evento de clausura, se informó que las elecciones de la dirigencia se realizarán el 22 de noviembre.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación