Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Exfiscal Luis Martínez llama "novato y mediocre" al alcalde de San Salvador

El exfuncionario aseguró que jamás amenazó al edil para que lo apoyara en la búsqueda por la reelección al frente de la Fiscalía.

Exfiscal Luis Martínez

Luis Martínez, exfiscal general, aseguró esta mañana que jamás ha amenazado al alcalde de San Salvador, a quien tildó de "novato y mediocre".

En declaraciones brindadas por el edil la semana pasada, aseguró que el exfuncionario lo había amenazado para que lo apoyara en su carrera por la volver a la cabeza de la Fiscalía General de la República.

En palabras de Martínez, se trató de "declaraciones irresponsables y malintencionadas del alcalde".

Durante una conferencia de prensa, aseguró que no necesita "intermediarios" para poder negociar con "gente seria y responsable" de los partidos políticos, quienes tienen la responsabilidad de elegir al nuevo fiscal.

Martínez vinculó la posición de Bukele, ante su posible implicación con el centro de troles desmantelado hace unas semanas en Santa Elena.

Desde ese lugar, fue clonado el sitio web de La Prensa Gráfica y se desarrolló una campaña a través de las redes sociales, según las primeras investigaciones.

Afirmó también que las declaraciones del alcalde no detendrán sus aspiraciones a la reelección.

Por su parte, el funcionario municipal se limitó a contestar a través de su cuenta de Twitter: "Por favor..."

En un segundo tuit, el funcionario aseguró:


 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación