Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Elecciones internas

ARENA realiza conteo de votos tras jornada electoral interna

Jorge Velado, presidente del COENA, aseguró que los resultados se darán a conocer hasta que lleguen en físico las actas.

Recuento de votos en sede Santa Ana

Recuento de votos en sede Santa Ana

Recuento de votos en sede Santa Ana

Las estructuras del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) cerraron las votaciones internas para elegir a los candidatos a diputados y alcaldes que competirán en las próximas elecciones del 2015.

Con este proceso inicia el conteo de votos.

"Aunque el cierre de las elecciones se haya hecho a las 3.30 pm, los resultados los daremos a conocer hasta que lleguen en físico las actas", aseguró el presidente del COENA, Jorge Velado.

Desde tempranas horas, cientos de militantes llegaron a las diferentes sedes del partido tricolor, ubicadas en diferentes puntos del país, para emitir su voto.

Los diputados Mariella Peña, Ana Vilma de Escobar y Mario Valiente, el precandidato a diputado Ernesto Muyshondt, el excandidato a la vicepresidencia René Portillo Cuadra y el precandidato a diputado Johnny Wright, son parte de las personalidades que han participado en las elecciones internas del partido.

También, la alcaldesa de Mejicanos, Juana de Pacas, y el alcalde de San Salvador, Norman Quijano, emitieron su voto.

Las elecciones se desarrollaron con normalidad.

Algunos políticos como Ana Vilma de Escobar y el expresidente Armando Calderón Sol manifestaron estar satisfechos por la confianza que se transmitía en el proceso.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación