Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Witherspoon: mintió sobre embarazo durante arresto

La ganadora del Óscar se confesó en el programa de televisión Good Morning America sobre su reciente problema policial

Reese Witherspoon durante una entrevista con George Stephanopoulos en Good Morning America.

Reese Witherspoon durante una entrevista con George Stephanopoulos en Good Morning America.

Reese Witherspoon durante una entrevista con George Stephanopoulos en Good Morning America.

ATLANTA. La actriz Reese Witherspoon recordó que entró en pánico, dijo "cosas indebidas" e incluso dijo que estaba embarazada la noche en que fue arrestada en Atlanta, acusada de alteración del orden público.

Durante una entrevista en el programa matutino Good Morning America, Witherspoon se disculpó reiteradamente por su comportamiento con la policía el 19 de abril cuando su esposo Jim Toth se pasó la luz de un semáforo. Un reporte policiaco dice que Witherspoon preguntó a un agente de la policía del estado de Georgia: "¿Usted sabe mi nombre?" y agregó, "Ya va a saber quién soy yo".

En su primera entrevista sobre el arresto, la actriz ganadora de un Óscar le dijo al entrevistador George Stephanopoulos, de la cadena ABC, que había tomado "demasiados vasos de vino, y entró en pánico después que el vehículo en que iban ella y su esposo fue detenido por la policía.

"No tengo idea lo que estaba diciendo esa noche", destacó. "Literalmente entré en pánico y dije todo tipo de cosas indebidas. Les dije que estaba embarazada. No estoy embarazada".

Witherspoon, de 37, fue arrestada después que el agente dijo que la actriz no se mantuvo sentada en el automóvil mientras su esposo era sometido a una prueba de sobriedad.

Un video de la policía sobre el arresto fue colocado en el sitio TMZ de Internet, en el cual se ve al patrullero reiteradamente diciéndole a Witherspoon que regrese al automóvil mientras hablaba con Toth. Inicialmente le dice que estaba embarazada y necesitaba usar el baño. —AP

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación