Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Video: Charlie Sheen se "baña" con 10 mil dólares

El polémico artista modificó el "Desafío de la cubeta de agua", dijo que el hielo se derrite y el dinero no

Video: Charlie Sheen se "baña" con 10 mil dólares

Video: Charlie Sheen se "baña" con 10 mil dólares

Video: Charlie Sheen se \"baña\" con 10 mil dólares

El actor estadounidense Charlie Sheen se sumó esta semana al "Desafío de la cubeta de agua", pero le hizo un cambio.

La idea l, que busca crear conciencia y reunir fondos para la Asociación Americana para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (Lars, por sus siglas en inglés) consiste en que los artistas vacíen un balde con agua helada y hielos sobre sus cabezas.

La sensación, dicen, es parecida a la que sienten las personas que padecen la enfermedad.

Cada persona que realice el desafío debe nombrar a tres otras para que se unan a la campaña. Aquellos que vacían su cubeta deben pagar diez dólares a la asociación, mientras que aquellos que no lo hagan deben colaborar con cien.

Así, el polémico artista sorprendió por partida doble a sus seguidores al innovar este desafío, al arrojarse encima un balde con 10 mil dólares en efectivo y al nombrar inesperadamente a parte del equipo de Two and a Half Men, comedia que el actor protagonizó.

Al dar vuelta la cubeta sobre su cabeza, caen billetes en lugar de agua y hielo. "¡Oh, esperen! Esto no es hielo. Son 10 mil dólares en efectivo, los que donaré a la fundación de ALS", asegura el actor en el video. "Seamos honestos, el hielo se va a derretir, pero este dinero realmente ayudará a las personas. Así que desafío a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher a que hagan exactamente lo que acabo de hacer. Vamos, es por una buena causa. Que tengan un buen día", finaliza Sheen.

Mark Zuckeberg, Bill Gates y Oprah Winfrey fueron algunas de las reconocidas personalidades que ya participaron en esta tendencia benéfica.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación