Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Shanghai, Europa y mucho más

Ya salió la nueva revista Jet, con todo sobre el turismo internacional. Destinos, ideas, consejos...

Durante el primer semestre del año, el PIB de China creció a un ritmo anualizado del 7%, justo el objetivo que el Gobierno se ha marcado para el conjunto de este ejercicio.

China busca incrementar su cooperación manufacturera y su integración en la industria global.

Durante el primer semestre del año, el PIB de China creció a un ritmo anualizado del 7%, justo el objetivo que el Gobierno se ha marcado para el conjunto de este ejercicio..

La edición número cuatro de Jet, revista especializada en turismo internacional del Grupo Editorial Altamirano, ya está en todos los puntos de ventas a solo 2 dólares. Esta vez escogimos para nuestra portada un destino como Shanghai, que cada vez resulta menos exótico para los viajeros. La Manhattan china, como también se la conoce, no para de crecer hacia todos lados, pero especialmente hacia arriba: ya es la cuarta en el mundo en cantidad de rascacielos.

En esta revista trimestral -que comprende septiembre, octubre y noviembre- podrás leer las experiencias de un viaje a la isla de San Andrés (Colombia) y de un crucero por el Mar Báltico, recorriendo varios destinos de Escandinavia y Europa del Este. También encontrarás las 15 cosas que tienes que conocer de Los Ángeles, la puja histórica entre Perú y Chile por el pisco, un fenomenal paseo por la pintoresca Sevilla, una visita al Mercado Roma del México DF y un top 10 con las ciudades con peor tránsito del mundo.

Además, incluye una guía con consejos muy útiles para antes y durante el viaje, que te asegurará disfrutar a pleno sin contratiempos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación