Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Rompes todo" es la punta de lanza de Flaminia

La cantante guatemalteca está a la conquista de la tierra cuscatleca con su primer sencillo en español

La guapísima guatemalteca recorre el istmo centroamericano promoviendo su primer trabajo discográfico en español.Flaminia nació en Guatemala e inició su formación musical desde muy pequeña. Creció y se profesionalizó en los Estados Unidos. Bella y ta

La guapísima guatemalteca recorre el istmo centroamericano promoviendo su primer trabajo discográfico en español.Flaminia nació en Guatemala e inició su formación musical desde muy pequeña. Creció y se...

La guapísima guatemalteca recorre el istmo centroamericano promoviendo su primer trabajo discográfico en español.Flaminia nació en Guatemala e inició su formación musical desde muy pequeña. Creció y se profesionalizó en los Estados Unidos. Bella y talentosa.

La intérprete Flaminia está promoviendo su nueva propuesta musical "Rompes todo", una sinergia de vivencias personales basadas en el poder del amor, una ruptura de lo cotidiano que te hace sentir emociones fuertes.

"Rompes todo" es el primer sencillo de habla hispana de su carrera artística y que formará parte de su segundo disco de 10 temas que será lanzado en los próximos días del mes de marzo.

"Estoy de gira en El Salvador porque quiero compartir con mis hermanos salvadoreños mi primer trabajo en español. Y lo que busco transmitir es una vivencia personal, donde tú tienes a una pareja y ves que esa persona te rompe tu esquema y sientes una variedad de sensaciones", comentó Flaminia para El Diario de Hoy.

La canción fue producida por Daniel Betancourt, quien ha trabajado con artistas de peso como el atrevido David Bisbal, el sorprendente Ricardo Montaner y el polémico Cristian Castro.

Al esfuerzo se suma Boris Milán, ganador de tres premios Grammy y quien mezcló el contenido, mientras que la masterización fue realizada por Mike Coussi. El guitarrista Dan Warner, el batería Lee Levin y Rodrigo Rosales (pre-producción) también trabajaron en este proyecto.

"Esta canción tiene una letra sencilla acompañada de un pop fresco y romántico y que marca la diferencia de lo que he trabajado anteriormente. Nació de manera natural y nos tardamos un día con mis compañeros", agregó la guapísima cantautora.

El videoclip fue elaborado por el cineasta guatemalteco, Kenneth Muller, quien resalta una estética vintage por la iluminación, el montaje en una casa llena de cosas de antaño. "Toda la producción es 100 por ciento guatemalteca. Lo que tenemos nosotros es darnos la mano para ir creciendo y creo que eso puede replicarse", aseveró la artista.

"Rompes Todo" ya fue lanzado a las redes sociales de Flaminia. Su canal de Youtube registra 33,861 reproducciones y 418 de aprobación por parte de sus seguidores. Actualmente se mantiene en gira de medios en la región centroamericana posicionando su trabajo artístico para que sus fans disfruten y bailen al estilo Flaminia.

Link de la canción http://www.youtube.com/watch?v=U5R66tNwylI.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación