Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Que Buena estuvo de manteles largos

Ayer la estación celebró 19 años de estar al aire. Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de los radioescuchas.

El staff de la radio Que Buena festejó a lo grande.

El staff de la radio Que Buena festejó a lo grande.

El staff de la radio Que Buena festejó a lo grande.

Radio Que Buena celebró su décimo noveno aniversario con muchas sorpresas e invitados especiales.

La fiesta en cabina también contó con premios y promociones para los oyentes a nivel nacional.

El staff de la estación se la pasó en grande y compartió diversas anécdotas con el público. Carlos Cornejo, Salvador Molina, Lennyn Mejía, Edgardo Marroquín, Reyangel López y el Chele Sandoval demostraron por qué son uno de los equipos radiales favoritos de los salvadoreños.

Quien tampoco faltó a la gran celebración fue Isis Gallardo, vocalista de Los Cocodrilos, quien también forma parte de la 88.9 FM.

El equipo recordó los inicio de la emisora en 1995. Para su lanzamiento contó con la participación de la cantante mexicana Ana Bárbara, oficialmente la madrina de la Que Buena, y con Los Tigres del Norte.

Su primer eslogan fue "Tu onda grupera de verás", la cual hacia referencia a la programación musical de aquellos años. Hoy en día el concepto se ha ampliado un poco más para darle espacio a otros géneros y ahora su eslogan es "Aquí suena la Que Buena". — EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación