Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Navidad se viste de verde este finde en el Boquerón

Escuelas y parroquias en el volcán de San Salvador se unen para festejar la temporada de fiestas.

A escasos cinco días de Nochebuena, los salvadoreños y extranjeros podrán disfrutar de un ambiente de fiesta y tradición en la actividad titulada Verde Navidad en Plaza el Volcán, a realizarse este sábado 20 de diciembre.

La celebración fusionará el talento de los niños y jóvenes que residen en los caseríos y cantones de esa jurisdicción. El turismo y la alegría se revestirán de tradición religiosa y cultural.

Según comunicado distribuido por los organizadores, Verde Navidad contará con una diversidad de actividades artísticas, como , pinta caritas navideño, pastorela y villancicos "Estos últimos dos estarán a cargo del comité de talento de la zona del Boquerón", detallaron.

Este comité está conformado por niños, adolescentes y jóvenes adultos, que se han unido para proyectarse artísticamente en la zona turística del Boquerón.

La Verde Navidad iniciará a las 4:00 de la tarde, en Plaza Volcán, ubicada en el kilómetro 16 ?, calle al Boquerón, Volcán de San Salvador, después del cantón Alvarez. Si viaja en transporte colectivo puede tomar la ruta 103 B, en el parque Daniel Hernández y por la Iglesia el Camino.

Si desea disfrutar en familia, de la cultura navideña, la deliciosa gastronomía y un excelente clima, esta es una muy buena elección. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación