Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

NatGeo trae la odisea de Ana Frank

El documental reconstruye la espantosa imagen de lo que le sucedió a los Frank después de ser arrestados

NatGeo trae la odisea de Ana Frank

NatGeo trae la odisea de Ana Frank

NatGeo trae la odisea de Ana Frank

El próximo domingo 15 de marzo, a las 7:00 p.m., la cadena de National Geographic Chanel (NatGeo) trae en especial el documental "Los últimos días de Ana Frank".

El mundialmente famoso diario de Ana Frank llegó a un abrupto final cuando los nazis descubrieron a la familia Frank escondida en un anexo secreto en el último piso del edificio de oficinas de Otto Frank.

El documental reconstruye la espantosa imagen de lo que le sucedió a los Frank después de ser arrestados, por medio de fotografías y videos históricos, sumado al testimonio de testigos presenciales de sobrevivientes del campo de concentración, Bergen-Belsen, campo liberado después por los británicos.

Esta producción también indaga en los comandantes nazis que tuvieron un papel decisivo en la muerte de Ana.

Desde Karl Silberbauer, el suboficial nazi que registró el anexo y ejecutó la detención, hasta Josef Kramer, conocido en esa época como "la bestia de Belsen", uno de los ejecutores del holocausto. —EDHEl documental reconstruye la espantosa imagen de lo que le sucedió a los Frank después de ser arrestados

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación