Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Escena

Música y talento nacional en el festival Wonderland’15

La escena indie pisará la tarde de este sábado 3 de octubre el Museo Marte, para todos los seguidores del género en el país

Banda nacional Underbeats

El grupo Underbeats hará vibrar a los asistentes a Wonderland.  | Foto por Cortesía

El sonido independiente tendrá su protagonismo el sábado, a las 4:30 de la tarde,  en el Museo de Arte de El Salvador (Marte), con el festival Wonderland’15. 
El precio de la entrada en preventa general es $10 y el VIP $15. Para mayor información sobre los lugares donde puede adquirirla puede visitar la fanpage The Sivar Project. Conoce algunos de los artistas que protagonizarán este evento.

Back to Earth  
Ellos devuelven a la Tierra la magia de la música. “Back to Earth los invita a bailar al ritmo de lo incomprehensible, y traer paz y amor de regreso a este mundo”, es el llamado que hacen para que los amantes de la música se acerquen al festival. 

Clarence
“Dejen atrás toda la cotidianidad de la semana y lléguense a Wonderland’15 este sábado. Es algo que no se pueden perder”, son las palabras de los integrantes de la banda de pop-rock alternativo.

Polifacetikas 
Paul Vargas y su banda polifacética estarán en el festival. “Amigos, San Salvador está reservado para este 3 de octubre. Un festival y fiesta innovadora, música emergente 100% nacional ”, comentó Vargas. 

Carrot
El año pasado debutó en los escenarios y hoy forman parte Wonderland’15. “Esperamos que nos acompañen  y podamos compartir una noche alternativa llena de música original”, señalaron los integrates. 

La Cosa Encantada
Los autores de “El Bicho”, y “Entonces”  no se quedan a un lado. “Estaremos compartiendo un poco de nuestra música. ¡Los esperamos!”, es la invitación que hace Sebas Sol, vocalista y tecladista de esta banda nacida en 2012. 

Underbeats
La banda de mezclas electrónicas incursionó en la escena a finales del año pasado. Su líder y bajista, Memo Ortiz, mencionó que están emocionados y ansiosos por tener una buena noche en Wonderland’15. 

Carol Hills
La cantautora de pop lanzó recientemente su EP “Songs I wrote about you”, el primero de su carrera. Sus influencias musicales provienen de artistas estadounidenses. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación