Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

KLDSCP 13 La moda emergente

Doce colecciones y quince talentos salvadoreños del diseño de modas se impondrán este jueves 11 de abril, durante la pasarela más esperada del año, Kaleidoscopio

KLDSCP 13 La moda emergente

KLDSCP 13 La moda emergente

KLDSCP 13 La moda emergente

El próximo jueves reinará la moda en San Salvador, con una cuarta edición de la pasarela KLDSCP13 by Kotex, más conocida como Kaleidoscopio, la cual mostrará lo mejor del diseño emergente en la urbe salvadoreña.

Doce proyectos y 15 jóvenes creativos integran la muestra para este año, realizada e inspirada en el décimo aniversario del Museo de Arte de El Salvador (Marte) y la cual dará un nuevo y refrescante respiro en las propuestas de indumentaria hechas en el país.

El evento representa una de las citas más importantes del año en el país, en lo que al mundo fashion respecta. El desfile será en el Marte a partir de las 7:00 de la noche. Las entradas siguen a la venta en quioscos de Todoticket a $15. Los fondos recaudados irán a beneficio de los programas educativos del Marte.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación