Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Johnny Depp está preocupado por su hija Lily-Rose

El actor no esperaba que su retoño siguiera sus pasos.

ctv-ix0-lily-rose

A sus 16 años, Lily-Rose Melody Depp ya es parte importante en las últimas campañas de Chanel. | Foto por elsalvador.com

El reconocido actor Johnny Depp aseguró que está sumamente preocupado por su hija adolescente Lily-Rose, quien repentinamente incursionó en el mundo del cine y la moda.

La joven de 16 años, cuya madre es la exmusa de Karl Lagerfeld Vanessa Paradis, consiguió su primera gran campaña de modelaje el pasado julio como el nuevo rostro de las gafas Chanel.

“Para ser honesto, estoy bastante preocupado”, comentó el tres veces nominado al Óscar a la revista alemana Gala.

“No esperaba que todo esto le sucediera a Lily-Rose, especialmente no a esta edad. Pero es su pasión y se está divirtiendo”, comentó.

El histrión, quien también tiene un hijo de 13 años con Paradis, Jack, agregó: “Ella sabe que siempre estoy ahí para ella”.

El ganador del Globo de Oro manifestó que quisiera ser  padre de nuevo, esta vez junto a su esposa de 29 años Amber Heard, con quien está casado hace siete meses.

Johnny fue visto por última vez tocando junto a sus compañeros de banda Hollywood Vampires, Alice Cooper y Joe Perry en el Festival del Rock de Río, Brasil.

Por su parte a Lily-Rose le vaticinan un buen futuro en la industria del entretenimiento.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación