Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Jayko y Chalo se dan un gran "Shot" por Centroamérica

La colaboración del boricua y el panameño es promovida por países de la región con mucho éxito.

El reconocido cantante puertorriqueño Jayko "El Prototipo" arrancó con su tema "Shot" por todo lo alto, luego de posicionarse en el puesto número uno por más de cinco semanas en el Report Panamá, gracias al remix de este primer sencillo junto al exponente panameño Chalo Panamá.

Durante su estadía en el País centroamericano, Jayko junto con Chalo filmaron el video musical de este tema electro urbano, dirigido por el boricua Adalberto Martínez. El mismo acaba de ser estrenado a través de Internet, en las redes sociales y canales de videos.

El tema está sonando fuerte en el país hermano y hace varias semanas comenzó a sonar en Costa Rica y en otros países adyacentes. El Salvador no será la excepción para este "hit".

"Shot Remix es un tema que aunque no es profundo en letra, incita al baile nocturno de discoteca", explicó Jayko, exponente que estuvo bajo el sello discográfico de WY Records hasta 2012. Más informes en la página jaycomusic.com. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación