Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Este domingo, el cine más barato

Cinépolis, Cinemark y Multicinema rebajarán sus boletos de entrada a un costo de $1,50 para películas en formato 2D y a $2.99 para las de formato 3D

Este domingo, el cine más barato

Este domingo, el cine más barato

Este domingo, el cine más barato

Por sexto año consecutivo se celebrará este domingo 23 de febrero el Día del Cine según se informó en el día de hoy. Es un evento organizado por las tres exhibidoras del país Cinemark, Cinépolis y Multicinema, que han bajado el precio normal de las entradas de cine. El costo será de $1,50 para películas en formato 2D y a $2.99 para las de formato 3D.

Además, el Día del Cine contará con una oferta cinematográfica que podrá satisfacer los gustos de toda la familia. Los salvadoreños podrán disfrutar de películas como El Sobreviviente, 12 años de esclavitud, American Hustle, Scary Movie 5, entre otros títulos.

Los organizadores, a través de un comunicado, señalaron que se podrá participar en diferentes dinámicas de entretenimiento y diversión, así como en promociones de consumo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación