Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

23 datos curiosos de la caricatura "¡Oye, Arnold!"

Un usuario en YouTube recopiló y compartió algunos aspectos desconocidos de la serie animada de finales de los 90 que fascinó a los salvadoreños.

¡Oye, Arnoldo!

Un usuario en YouTube recopiló y compartió algunos aspectos que se desconocían sobre los personajes de la serie animada.

"¡Oye, Arnold!" fue una de las caricaturas estadounidenses más populares de finales de los 90 en varios países del mundo y El Salvador no fue la excepción.

A pesar de que la serie animada es muy famosa hay varias cosas que sus fanáticos aún no conocen.

Un usuario de YouTube recopiló 23 datos curiosos sobre los personajes de los recordados dibujos animados y los compartió por esa red social.

Entre las cosas que cuenta está que Craig Bartlett, creador de la serie, se inspiró en sus propios amigos para los personajes y que las niñas estaban basadas en las mujeres que le gustaron en su adolescencia.

El video de YouTube fue compartido por el canal Daplei, quien suele subir datos poco conocidos sobre dibujos animados, películas, bandas de música y celebridades.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación