Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cantante urbano J-32 con nuevo sello discográfico

El artista salvadoreño estará abriendo conciertos del grupo Tr3z en diversos shows que la agrupación realizará en Semana Santa

J-32 con nueva compañía quezalteca. /

J-32 con nueva compañía quezalteca. /

J-32 con nueva compañía quezalteca. /

El cantante salvadoreño J-32 "El nene" se encuentra preparando nuevo material, ahora en compañía de su nuevo sello discográfico C.A.C Records.

El artista pionero del género urbano en Quezaltepeque ahora trabaja junto a la marca establecida por el también quezalteco, Carlos Canizales.

J-32, quién surgió del conglomerado de artistas denominado “La tropa Dizkovery”, ha trabajado en el género urbano desde el 2009.

Entre sus éxitos se encuentran temas como "Amante", "El hombre de tu vida" y su última canción "San Valentín", trabajo realizado con C.A.C Records.

El reggaetonero estará abriendo las presentaciones del grupo salvadoreño "Tr3z" en diversos shows que la agrupación realizará en Semana Santa.

Entre ellos, eventos radiales a realizarse en las playas, El Cuco, El Tamarindo, La Costa del Sol, entre otras.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación