Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ariana Grande: No he podido disfrutar mi triunfo

La nueva princesa del pop se ha convertido en toda una sensación con sus temas "Problem" y "Bang Bang". Sin embargo, no ha tenido tiempo de gozar sus logros como ella hubiese deseado

Ariana Grande: No he podido disfrutar mi triunfo

Ariana Grande: No he podido disfrutar mi triunfo

Ariana Grande: No he podido disfrutar mi triunfo

NUEVA YORK. Ariana Grande es la nueva princesa del pop: su adictivo sencillo "Problem" encabeza las listas de popularidad, su amplio rango tiene a la crítica impresionanda y su imagen es una con la que sus jóvenes seguidores de Nickelodeon aún se pueden identificar.

La cantante de 21 años está atravesando el mejor momento de su vida. Pero también el peor.

Su abuelo, con quien mantenía una relación muy cercana, falleció la semana pasada.

"En lo personal siento como que no he podido apreciar tanto el éxito musical que he querido toda mi vida porque he estado distraída con mi abuelo y su salud y este momento tan oscuro", dijo Grande en una entrevista.

La artista explicó que no ha tenido mucho tiempo para sentarse simplemente a disfrutar su logro musical, y probablemente lo que le viene tampoco se lo permitirá.

Su segundo álbum, "My Everything", sale el 25 de agosto a la medianoche, momentos después de la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales, donde competirá por tres galardones. Esta semana lanzó un nuevo sencillo, "Bang Bang", con Nicki Minaj y Jessie J, que rápidamente encabezó las listas de iTunes. Su éxito "Problem" con Iggy Azalea, que ha vendido más de 2,6 millones de copias hasta el momento, tiene 13 semanas consecutivas en el Top 10 y otro sencillo, "Break Free", está escalando posiciones en la radio.

"Lo que resulta tan atractivo de Ariana es, No. 1, que es extraordinariamente talentosa; No. 2, que es una actriz excepcional, y en tercer lugar - y lo que la hace una triple amenaza - es que tiene una base de seguidores inmensamente exitosa en Internet, como no he visto en un tiempo", dijo Monte Lipman, presidente y director ejecutivo de Republic Records, quien firmó contrato con Grande cuando ésta tenía 17 años.

MTV repitió su desaparecido programa "Total Request Live" por un día por Grande. Amy Doyle, vicepresidenta ejecutiva de estrategia de programación de la cadena, dijo que MTV se sentó con el equipo de la cantante para planificar modos de ayudar a lanzar su nuevo álbum.

"Si 'TRL' siguiera hoy, Ariana sería un elemento fijo del mismo modo en que Britney (Spears) los fue en su momento", dijo Doyle, quien añadió que la cadena había estado pensando en maneras de traer de vuelta "TRL", pero no había encontrado la forma hasta que pensó en Grande. "Ella era absolutamente la artista perfecta para hacerlo, porque sus fans son activos y ella es muy social".

El triunfo de Grande se produce a un año del lanzamiento de su álbum debut, "Yours Truly", que incluyó el éxito multiplatino del Top 10 "The Way" y que generó comparaciones con Mariah Carey. —AP

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación