Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Actores de The Big Bang Theory logran millonario acuerdo

Los actores que dan vida a Sheldon, Leonard y Penny alcanzaron un trato en bloque. Descubre cuánto ganarán por episodio

Actores de The Big Bang Theory logran millonario acuerdo

Actores de The Big Bang Theory logran millonario acuerdo

Actores de The Big Bang Theory logran millonario acuerdo

Tres de los cinco protagonistas de la exitosa comedia estadounidense "The Big Bang Theory" alcanzaron un millonario acuerdo con los estudios Warner Bros, que permitirá reiniciar el rodaje del programa tras una semana de bloqueo, informó este lunes la prensa internacional.

El actor Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Gale (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) cobrarán un millón de dólares por episodio en las próximas tres temporadas, según la revista The Hollywood Reporter.

De acuerdo con la publicación, los tres actores, que hasta ahora ganaban $325,000 por capítulo, negociaron en bloque como en su día hicieron los protagonistas de "Friends", una de las series más populares de la historia de Estados Unidos.

Las otras dos estrellas de "The Big Bang Theory", Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) tienen previsto cerrar esta semana un acuerdo con Warner Bros. sobre su aumento salarial.

"The Big Bang Theory" es la comedia más vista en Estados Unidos, con una media de 20 millones de espectadores semanales, según los datos de la última temporada, finalizada en mayo.

El inicio de la grabación de la octava temporada, establecido para la semana pasada, fue postergado cuando los cinco intérpretes se negaron a regresar al trabajo si no se llegaba a un pacto.

La prensa estadounidense apunta a que este retraso puede obligar a eliminar alguno de los 24 capítulos de la próxima temporada, ya que "generalmente se necesitan tres semanas para completar la grabación de un episodio", según The Hollywood Reporter.

"The Big Bang Theory" está nominada a Mejor serie de comedia en los premios Emmy, los Oscar de la televisión estadounidense, que se entregarán este mes en Los Ángeles.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación