CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS
 
 


‘¡La camiseta de Firpo se fue para Santa Elena !

Miguel Ángel Funes Arévalo, de 20 años, se ganó la camisola autografiada de Luis Ángel Firpo que Diario de Oriente sorteó entre sus lectores
.

San Miguel
Flor Lazo
Diario de Oriente

El editor de El Diario de Hoy en Oriente, Heriberto Mercado, entrega la camiseta a Miguel Ángel Funes Arévalo.
Foto diario de oriente/ Flor lazo

La camisola oficial del Luis Ángel Firpo que Diario de Oriente prometió regalar a sus lectores y lectoras ya tiene dueño. El feliz ganador es Miguel Ángel Funes Arévalo, un joven de 20 años originario de Santa Elena, Usulután, y fiel seguidor del equipo pampero.

Sin poder ocultar su emoción, Funes recibió la camisola de manos del editor de El Diario de Hoy en Oriente, Heriberto Mercado.

“Cuando me avisaron que yo era el ganador no lo podía creer, estoy muy feliz”, exclamaba Funes y observaba la camisola blanca, azul y roja del Firpo con los autógrafos de todos los jugadores. “Gracias al Diario de Oriente mi colección de artículos promocionales del Firpo está más completa”.

Funes ya tenía banderolas, calcomanías, pero esta camiseta es especial. “Pienso ponérmela cuando asista al estadio con mis hermanos y amigos”, anuncia el orgulloso ganador, quien por las dudas chequea si en ella aparecen todos los nombres y firmas de sus jugadores favoritos. El examen pasa la prueba.

El concurso

Desde hace unas semanas, Diario de Oriente realizaba el concurso para premiar a sus fieles lectores y lectoras. El botín era la camiseta de Luis Ángel Firpo, uno de los mejores equipos de la zona oriental.
La respuesta a la convocatoria no se hizo esperar. A la redacción central del diario en San Salvador llegaron decenas de cartas con los cupones que se publicaron en las ediciones de Diario de Oriente y correos electrónicos.

< REGRESAR AL INICIO

Click

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal