Especial Mundial 2026 Terremotos Lluvias Hospital Rosales Empleos El Salvador Viviendas El Salvador Centro Histórico

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Luis Enrique: "Nunca hay que tener exceso de confianza"

El entrenador del PSG, Luis Enrique Martínez, se felicitó de la clasificación para semifinales de la Champions League por segundo año al hilo

Avatar del autor
Por EFE
0:00
Escuchar artículo

El entrenador del París Saint-Germain, el español Luis Enrique Martínez, se felicitó de la clasificación para semifinales de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo, pero reconoció que en la segunda parte ante el Aston Villa tuvieron un exceso de confianza que les pudo costar caro.

"Siempre es difícil clasificarse para semifinales y es el segundo año consecutivo que lo hacemos. Estamos contentos. El partido ha sido muy difícil. Hemos comenzado de la mejor manera con dos goles, pero luego hemos tenido complicaciones", dijo en la televisión oficial.

"En el primer tiempo teníamos mucha confianza, pero cuando es demasiada no es buena. Creo que esto puede ayudarnos a mejorar para el futuro", agregó.

aston villa psg futbol 01
Foto: EFE

"Nunca tienes que tener exceso de confianza porque un partido puede cambiar en un instante. El Aston Villa es un gran equipo con jugadores de calidad. Tenemos que fijarnos en esto y quedarnos con lo positivo", dijo.

Luis Enrique recordó que el año pasado fueron eliminados en semifinales por el Borussia Dortmund:

"El equipo tenía muchas dudas pero creo que ahora somos un mejor equipo que el año pasado y vamos a pelear por todos los trofeos hasta el final".

VOLVER A PORTADA