Santa Ana 19oC   94% H San Salvador 22oC   94% H San Miguel 22oC   94% H Surf City 22oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

VIDEO. Génesis tiene puesta su mirada en el Circo del Sol

Durante la inauguración del nuevo Pole Fitness Studio de Nina Zamora, la pequeña salvadoreña desplegó sus alas y sorprendió a los asistentes.

Avatar del autor

Por R. Mixco
Publicado el 18 de julio de 2022


Génesis Yanira Romero Guadrón tiene 11 años, de los cuales cuatro ha dedicado a formarse en el pole art de Paulina Zamora.

Ella es la alumna más joven de la deportista salvadoreña y una de las que actuó la noche del sábado pasado, en la inauguración del nuevo estudio de Miss Nina.

Lee también: Joven bailarina salvadoreña brilla con su talento a nivel nacional e internacional

Para ella fue emocionante ser parte de un momento tan trascendental para la comunidad de pole conformada por la atleta desde hace casi una década.

La estudiante de 3° grado ofreció dos piezas, una con lyra (aro) y otra en el pole. Aunque los nervios no faltaron, afirmó tener la seguridad de que todo saldría muy bien. Pero estuvo fantástica

La pequeña artista fue ovacionada por los asistentes a la inauguración de Nina Pole Art. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/nina.poleart/2884042138335191043/?hl=es

Y es que la pequeña transpira pasión por este arte y afirma que su sueño más grande es llegar a formar parte del prestigiosoCirque du Soleil’ (Circo del Sol).

Si bien descubrió la escuela de Miss Nina atraída por el arte de las telas, ahora Génesis domina también la lyra y el pole.

Te puede interesar: Jóvenes que han puesto en alto el nombre de El Salvador

Entre aplausos y vivas, la ‘pet lovers’ desarrolló sus rutinas con gran destreza, mientras sus padres la miraban con emoción y orgullo. Fue su progenitora la encargada de elaborar su artístico estilismo.

Su familia ha sido esencial para continuar con su formación, la cual ha logrado armonizar con sus estudios académicos.

La también gimnasta durante su rutina en la lyra. Foto EDH/ Menly Cortez
La también gimnasta durante su rutina en la lyra. Foto EDH/ Menly Cortez

Enfocada en lograr su más grande sueño, este año, la también gimnasta audicionó para un show en Houston, Estados Unidos, logrando clasificar.

Así que a finales de año, viajará a la gran nación del norte para mostrar su talento en el arte de las disciplinas aéreas.

Tal y como su maestra, Génesis vuela alto y se ha enfocado en materializar sus sueños.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?