Logo Día Cero

En este especial de Día Cero, te compartimos cinco cápsulas para que te vuelvas un experto durante las compras del Black Friday 2021. Desde prácticas seguras hasta la planificación para que comiences a realizar tus pagos, todo lo que necesitas saber, te invitamos a leerlo y compartirlo con tus amigos.

¿Cuándo comienza el viernes negro y qué nos trae de nuevo?

El viernes negro, o Black Friday como se conoce popularmente, comienza oficialmente este 26 de noviembre en muchos países del mundo.

¿Cómo hacer compras inteligentes este próximo viernes negro?

Este 26 de noviembre comienza oficialmente el viernes negro, fecha en la que muchos negocios harán significativas rebajas a sus productos. Pero ¿Es esta la mejor fecha para adquirir rebajas?

Realiza compras seguras por Internet

La pandemia cambió nuestra forma de hacer compras por lo que este año, nuevamente los comercios aprovecharán la tecnología para que puedas aprovechar las ofertas de este viernes negro.

Consejos para el uso de las tarjetas de crédito

Para realizar compras por internet este próximo viernes negro tendrás que utilizar una tarjeta de crédito o débito y para ello debes tener en cuenta cómo usarlas y cómo volverlas tus aliadas para obtener excelentes descuentos.

Comenzar a pagar después del Black Friday

Black Friday es una fecha de comercio única en el país para aprovechar excelentes ofertas, pero muchas veces no contamos de inmediato con el dinero en efectivo que necesitamos para ciertos artículos y por ello es  necesario recurrir a créditos a plazo.