FÚTBOL: Salvadoreño jugará en el Espanyol | VIRAL: Karol G hizo virales a los hermanos Arias | BALONCESTO: El Salvador arrancará ruta al Mundial 2027

"Vamos con los pies en la tierra, sin agrandarnos": "Memo" Rivera

El DT de Firpo está "contento" por el inicio del equipo: seis puntos. "Estamos tranquilos, pero no confiados, por cómo estuvimos el torneo anterior", declaró

Por Varinia Escalante |

Jugadores de Firpo, festejo ante Jocoro. Foto: EDH Jorge Reyes

La victoria de L.Á. Firpo sobre Jocoro FC (2-4), a domicilio, mantiene la alegría al equipo. Sin embargo, no se confían. Saben que esto recién comienza, a pesar de que los seis puntos tiene a los pamperos entre los líderes.

El técnico de los toros, Guillermo "Memo" Rivera, declaró tras el partido: "Vamos por buen camino. Esta es la buena sensación del grupo. Y gracias a Dios, porque sin Dios no somos nada. La honra y la gloria es para Él".

LEA MÁS: "Chochera" vs. "Memo", el encontronazo en Jocoro

"Vamos con los pies en la tierra, sin agrandarnos. Que ustedes (los medios) no nos agranden, porque la prensa deportiva es la que los agranda a los muchachos y peor si están jovencitos. Yo ya pasé por eso, creo que algunos ni habían ni nacido cuando yo jugaba fútbol, pero es parte de esto, y queremos mantenernos ahí", agregó el timonel.

Y añadió: "Ojo, lo he dicho, estamos tranquilos, pero no confiados, por cómo estuvimos el torneo anterior. Y es parte de lo que este grupo maravilloso está haciendo. Todavía nos hace falta mucha más conjuntación, y eso lo va a fortalecer mucho más a este equipo".

Sobre los seis puntos, tras dos victorias, y Jocoro, manifestó: "Quién no va a querer estar así, contentos, felices, pero es es buen rendimiento de mis jugadores".

"(Jocoro) Siempre es aguerrido. En esta cancha, es aguerrido este equipo, ha venido un cuerpo técnico que le gusta mucho jugar un poquitito bien a la pelota, saberla circular. pero también los míos. Y bueno, contento por lo que están demostrando los jugadores. Estamos trabajando con humildad, sencillez, y esto le da fortaleza al equipo. Pero siempre con los pies en la tierra", complementó.

LEA MÁS: Firpo puso más leña al fuego y venció a Jocoro

Ahora, el siguiente rival será Alianza, y luego otro "grande" como FAS. Ante esto, Rivera señaló: "Esto así es, es lo que se nos avecina. Dos rivales que jugaron ayer (viernes), pero todos los partidos son diferentes, totalmente a otros niveles. No vamos a encontrar a un FAS así (como Jocoro) o a un Alianza así (como Jocoro)".

"Nosotros también tenemos que ser conscientes. Vamos a dialogar, estudiar, porque el miércoles tenemos este juego contra Alianza. Prepararlo muy bien y que los muchachos tengamos a bien la recuperación y hacer un muy buen partido contra Alianza", cerró el DT.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Luis Ángel Firpo Deportes El Salvador Entrenadores De Fútbol Fútbol Futbolistas Jocoro Jocoro Fútbol Club LMF Memo Rivera Primera División Torneo Apertura 2023 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad