Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

¿Messi o CR7? ¿Quién tiene más goles que no sean penales?

El debate Messi-Cristiano Ronaldo no muere aún ¿sabes quién tiene más goles anotados que no sean de penal entre ellos? la respuesta te sorprenderá

Por Fernando Medina |

Cristiano Ronaldo (C) de la Juventus, Lionel Messi (L) del FC Barcelona y Virgil Van Dijk de Liverpool reaccionan durante el sorteo de la UEFA Champions League, parte del inicio de la temporada de fútbol de clubes europeos. EFE/EPA/Harold Cunningham / UEFA via Getty Images

Hay una eterna discusión por quién es mejor futbolista, si Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Aunque los dos tengan menos eco que antes, siempre dan de qué hablar en las charlas sobre el deporte rey.

Unos hablan sobre estadísticas, otros hablan sobre contextos y otras cosas. Vamos a retomar lo primero para revelar un dato insólito.

¿Sabes quién de ellos tiene más goles anotados (oficiales) que no sean desde la vía penal?

Agárrate del asiento porque Messi es entre ambos el jugador quien más goles anotados que no sean de penal pero por una diferencia muy corta.

Messi y Cristiano Ronaldo, durante una de las galas del Balón de Oro.

Messi tiene 672 goles anotados quitando los lanzamientos de penal, mientras que Cristiano Ronaldo tiene 671.

El argentino, muy criticado por tirar últimamente muchos penales o provocarlos, todavía mantiene distancia con respecto al portugués en ese rubro.

Porque muchos, dicen: "¿Líder de goleo? ¿y cuántos goles de penal lleva en la cuenta?", como si valieran unos más que otros.

Eso de valer unos goles más que otros sirve para la Bota de Oro, pero no tiene que ver nada con los penales anotados.

¿Quién al final habrá anotado más goles que no sean de penal? es una carrera apasionante que parece ver su ocaso muy pronto.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cristiano Ronaldo Deportes Goles Lionel Messi Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad