EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: “Las Rosalías salvadoreñas”. Cachiporristas causan furor en desfile y redes sociales

Bastoneras de un centro educativo de Izalco desfilaron con un atuendo parecido al de la cantante española. Hasta bailaron “Motomami”.

Por J. Barrera | Sep 16, 2022- 12:41

Las cachiporristas imitaron a la cantante española Rosalía. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CikqKlbuOkW/ https://www.facebook.com/100Cantor/videos/1144833519578589

Las cachiporristas del Complejo Educativo Pedro F Cantor, de Izalco son toda una sensación en redes sociales por emular la apariencia de Rosalía.

Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra al grupo de bastoneras haciendo la coreografía de la canción “Motomami”, uno de los éxitos actuales de la famosa cantante española. La pieza musical es interpretada por la banda de paz de dicha institución educativa.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Instructor de cachiporristas causa controversia por bailar con sus alumnas

El audiovisual fue grabado en una de las calles de pintoresco municipio de la zona occidental de El Salvador.

cachiporristas Rosalía
Las jóvenes vistieron igual que Rosalía. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/100Cantor/videos/1144833519578589

Luciendo un atuendo muy similar a uno que usa la artista en sus espectáculos, las jóvenes izalqueñas realizan los mismos pasos del trend de TikTok que tiene como fondo musical esa pegajosa canción.

Un top azul mangas largas con hombreras de cuero, una falda corta negra y unas botas altas forman parte del outfit. Para acercarse aún más a la apariencia de Rosalía, las chicas usaron largas extensiones de cabello.

cachiporristas Rosalía
La Rosalía en una de sus presentaciones. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CikqKlbuOkW/

El video ha hecho que las muchachas sean llamadas “Las Rosalías salvadoreña”, por su gran parecido con la artista.

TE INTERESARÁ: VIDEO: Irene y Larissa deslumbran con su belleza al bailar “El sombrero azul”

Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones en cibernautas; en la mayoría de comentarios elogian el talento y la belleza de las jóvenes.

“Ya son famosas aquí, en California Las Rosalías de El Salvador”, “Lindas Las Rosalias, como siempre poniendo en alto Izalco”; “Bella, bellas”, “Muy bonitas”, “La calidad nunca se pierde con los años; sigan así”, expresaron algunos usuarios en la publicación hecha en la cuenta de Facebook de la institución educativa a la cual pertenecen las cachiporristas.

Cachiporristas de Izalco fueron admiradas. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/100Cantor/videos/1144833519578589

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Rosalía Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad