Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Alexi Lalas 'olvida' al "Mágico" González en XI ideal y se enciende la controversia

¡Increíble! En el marco de las fiestas de independencia de varias naciones en América, Alexi Lalas hizo su XI ideal de Concacaf y olvidó al "Mágico" González

Por Fernando Medina |

Mural de Jorge “Mágico” González, en Cancún, México (2017). Un homenaje al futbolista salvadoreño. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CgnYc4ksky0/

Alexi Lalas fue un defensor central de la selección de Estados Unidos muy popular a finales de los años noventa.

Lalas solo formó parte del proceso mundialista rumbo a Francia 98, poco para la fama que se le recuerda; ya otros de sus compatriotas jugaron más Copas del Mundo que él.

Recientemente Lalas, en el marco de las fiestas de independencia de varios países de Centroamérica y hasta México, decidió hacer un once ideal histórico de Concacaf.

En ese once ideal histórico Alexi Lalas olvidó al salvadoreño Jorge "Mágico" González, o al menos eso creemos. Al exdefensor le reclamaron por la inclusión de Cobi Jones, a lo que respondió:

"Porque me acerqué a esta lista por cómo vi a algunos de estos jugadores en relación con CONCACAF más que a otros. El contexto puede cambiar la forma en que los veo. Haz tu propia lista".

Eso sí, agradecemos que José Mauricio Cienfuegos esté en este once muy bueno de futbolistas. "Chencho" es de las leyendas de la MLS.

¿Qué te parece el once Concacaf de Lalas? ¿será que le hace falta ver más fútbol a estas alturas de la vida? danos tu opinión en los comentarios.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Centroamérica Deportes El Salvador Estados Unidos Mágico González México Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad