EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

William Levy deja en shock a todos tras confesar por qué no se casó

En contraste con su revelación, el cubano de 42 años también habló sobre la madre de sus hijos de quien dijo que es “una excelente mujer”

Por S. López | Sep 13, 2022- 15:38

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CPtk9sxhzk-/

Como algo muy inusual, William Levy habló abiertamente de su lado personal durante una entrevista que le realizaron en España, país que visitó para promocionar su nueva telenovela “Mujer con aroma de café” la cual tiene un éxito impresionante en ese país europeo.

Luego de hablar sobre su exitosa carrera y sus orígenes humildes, el cubano se atrevió a hablar de la familia que construyó con Elizabeth Gutiérrez.

Imperdible: Cansada de las críticas, Verónica Castro, compartió foto sin filtro sin imaginar “las consecuencias”

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CYM_tQmpX1H/

"Me tengo que sentir muy afortunado. Mi hijo tiene 16, la niña tiene 12 y tengo que decir que me siento muy afortunado, tengo dos hijos que tienen un gran corazón", dijo el protagonista de “Sortilegio”.

Ya entrados en el campo personal, la periodista española Mercedes Milá lo cuestionó sobre algo que tiene que ver directamente con la madre de sus hijos.

"Es una excelente mamá, es una excelente mujer. Es la mejor madre que mis hijos pudieran tener", argumentó Levy tratando de rendir respeto a Gutiérrez sobre todo luego de la infinidad de controversias que ha tenido su relación.

Luego de su argumento, la periodista aprovecho para cuestionarlo sobre por qué nunca se casó.

Tienes que ver: "Una parte de mí ha muerto": Britney Spears devastada por la indiferencia de sus hijos

"Para mí el casarse, no sé, no es que no le tenga valor, le tengo un gran valor por eso no me he casado tampoco porque todavía eso creo que es un momento donde de verdad tienes que estar listo en todos los sentidos. Yo creo que el momento lo dictará, no sé cuándo será", explicó Levy,

Desafortunadamente su argumento solo causó tremenda trifulca entre los fans quienes lo volvieron a culpar por no haber valorado a Elizabeth.

“Claro que es excelente mujer para él le aguanto un sin fin de cuernos”, “Eso lo sabemos todos, que ella es una gran mujer, el que he no ha sido un buen hombre es él”, y “Él nunca tuvo planes de casarse con ella porque él verdad nunca la amó”, fueron algunos de los duros comentarios que dejaron los internautas.

KEYWORDS

Estados Unidos Famosos Latinos Matrimonio Trends William Levy Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad