EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Josué Damas enoja a compatriotas: "Yo a El Salvador no tengo muchas ganas de ir"

Josué Damas, el tiktoker salvadoreño que se popularizó al cantar "Ahí estaré yo", hizo un en vivo en el que despertó reproches por parte de miles de salvadoreños. De venir, aseguró que será a un lugar donde nadie lo conozca.

Por I. Rivera | Sep 13, 2022- 14:04

Josué Damas se encuentra en una nueva polémica. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@josuedamas27/video/7142175862132231470?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@timon_y_pumba_27/video/7141906389395426566?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Josué Damas, cuyo nombre se dio a conocer después que se viralizara su video cantando "Ahí estaré yo" de Los Temerarios, está recibiendo muchas criticas desde hace algunas semanas.

Muchos consideran que debe ser más humilde al hablar, pero él en más de una ocasión ha dicho que no sabe por qué lo critican tanto. Pero en uno de sus últimos en vivos causó mucho más "hate".

Lee también: Josué Damas desesperado porque dicen que le falta humildad: "No entiendo mi Dios, qué pasa con la envidia"

El momento fue retomado por el usuario @timon_y_pumba_27; el video se ha reproducido más de 1.5 millones de veces, lleva más de 56,300 Me gusta y sobrepasa las 4,440 reacciones.

Josué Damas se encuentra en el ojo del huracán.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@timon_y_pumba_27/video/7141906389395426566?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"¡En las nubes! Y quien al parecer anda en una nube voladora es el joven tiktoker viralizado hace unos días", se lee en el video antes de poner las polémicas declaraciones de Damas.

No te pierdas: Ligia Morales, salvadoreña hasta los huesos, bebe café de manera tradicional en Italia

"Yo a El Salvador no tengo muchas ganas de ir la verdad. Lo digo, lo recalco aquí, a El Salvador no quiero ir ahorita, la verdad. Y si voy quiero ir a un hotel en el centro de manera de que nadie me reconozca de manera que nadie… ir yo a relajarme un ratito"

El público no está muy satisfecho con estas palabras: "Ni papeles ha de tener", "pues en El Salvador ni te topamos", "la gente es la culpable por seguirlo", "se hizo viral a la persona equivocada", "porrrr favorrrrr cálmate Luis Miguel", "ni la Yanira se atrevió a tanto", "bien alucinada", "yo por eso nunca sigo a personas virales, solamente a la gente que es talentosa de verdad o trabajadora", "que nadie me reconozca dice este jajajajajajaja", "él se imagino yendo a El Salvador y toda la gente de allá pidiéndole autógrafos a esta finísima celebridad y mejor no quiso ir".

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Farándula Nacional Josué Damas Polémicas TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad