EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Premios Emmy en polémica por no incluir a la reina Isabel II en homenaje

En redes sociales algunos aseguraron que fue una falta de respeto no mencionar a la monarca en el espacio 'En memoria', pero acá la razón que justificó a los Emmy.

Por R. Rivera | Sep 13, 2022- 09:36

Foto: Archivo/ AFP / Foto Por AFP

La 74° edición de los premios Emmy llamó la atención de miles a nivel internacional cuando en su sección "In Memoriam", donde recuerdan a personalidades fallecidas este año, no incluyeron a la reina Isabel II, quien aún está siendo velada en Reino Unido.

A través de las redes sociales, los usuarios lanzaron sus críticas señalando como una falta de respeto que no hayan nombrado a la monarca en el memorial del evento, pese a que hace cinco días la familia real dio a conocer la falta noticia de la importante reina durante 70 años en el trono británico.

premios emmy
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/televisionacad/

Te interesará: Serie “The Crown” suspende rodaje de sexta temporada “por respeto” a la reina Isabel II

"Vaya, ¿entonces van a dejar a la reina Isabel fuera de los Emmy In Memoriam?", dijo a través de Twitter Matt Goldich, el comediante de stand-up para el programa de entrevistas Late Night.

Pero la respuesta del por qué no fue incluida es porque el memorial está dedicado a personas del gremio artístico, sin embargo, hubo quienes bromearon con las apariciones de la reina en la televisión.

"No sé si estoy de acuerdo con el tuitero que dijo que la reina Isabel debería haber aparecido durante el segmento ‘In Memoriam’ de los #Emmys. Me refiero a que su cameo en 'Gilligan’s Island' fue divertido y lo hizo ese año en SNL, pero en realidad nunca fue una estrella importante de la televisión", bromeó un usuario en la red social.

Mira también: “Gracias por tu sonrisa contagiosa”. Harry rinde tributo a Isabel II

Por otra parte, muchos mencionaron que aún así, debieron nombrar a la monarca, ya que la serie 'The Crown', la que cuenta hechos importante del reinado de Isabel II, tuvo 63 nominaciones, 21 victorias en las temporadas y premio para Claire Foy y Olivia Colma, las actrices que encarnaron a la reina.

Pese a estas justificaciones, otros usuarios en las redes sociales mencionaron que ese no era motivo para rendirle homenaje en la solemne sección "In Memoriam".

“Me da vergüenza. Los espectadores están molestos porque los Emmy 'desairaron' a la reina Isabel, dejándola fuera del segmento In Memoriam... Llevaba la corona, no estaba en The Crown”, dijo la novelista Sim Carter a quienes argumentaban que la reina debió ser integrada el memorial.

En los Emmy, los artistas que fallecieron después de la pasada edición de los premios fueron homenajeados mientras John Legend interpretaba “Pieces”, entre ellos Betty White, James Caan, Ray Liotta y Anne Heche; supuestamente, habría faltado en el homenaje la cantante y actriz Olivia Newton John.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Espectáculos Homenajes Inglaterra Premios Emmy Reina Isabel II Del Reino Unido Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad