EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

FOTO: Padres de Daniel Rucks cumplieron 64 años de casados

El expresentador de televisión compartió una imagen de Carlos y Adda, sus progenitores, que en días recientes celebraron su aniversario de bodas.

Por J. Barrera | Sep 09, 2022- 14:46

Foto EDH / Archivo / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CV3JIs5FGBT/

Con mucho orgullo y alegría, Daniel Rucks presentó en su cuenta de Instagram a sus padres, quienes el pasado martes cumplieron 64 años de vida matrimonial.

El expresentador de televisión compartió una fotografía de sus progenitores y expresó unas sentidas palabras en el marco de dicha celebración.

LEE TAMBIÉN: FOTOS: "Tan distinguida". Olga Miranda comparte vivencia con la monarquía británica

En la descripción de la imagen, el también locutor radial les hizo saber a sus seguidores que todos los valores que él y sus hermanos tienen fueron inculcados por sus padres a través del ejemplo.

“Este día, mi padre Carlos Rucks y mi madre Adda de Rucks, cumplen 64 años de casados. ¡Tanta dicha, valores y lecciones de amor que hemos recibido sus hijos en cada día de vida, proviene de ese ejemplo!”, escribió Daniel junto a la postal.

papás de Daniel Rucks
Daniel compartió esta fotografía de sus progenitores. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CiLk8RLJgnG/

Como era de esperar, la publicación provocó que muchos de sus admiradores y colegas felicitaran a la pareja de esposos y a Daniel por tan importante acontecimiento. Asimismo, le recalcaron al comunicador la dicha de aún tener a sus papás.

¡Wow! ¡Qué bendición tenemos! ¡Felicidades!”, le expresó Verónica Guerrero, quien hace varios años trabajó con él en el extinto programa “Domingo para todos”.

TE INTERESARÁ: VIDEO: Famosos influencers salvadoreños asisten al baby shower de Elena "La Tortillera"

“¡Muchas felicidades! Bendiciones”, “Hicieron un excelente trabajo como padres. Dios continúe bendiciendo su matrimonio”, “¡Qué bendición! Felicidades. Dios les de salud a sus papis, don Dani”, “¡Qué gran ejemplo! ¡Realmente hermoso!”, “Feliz aniversario”, “¡Qué bendición que todavía tenga la dicha de tenerlos!” y “Felicitaciones. Que Dios siga manteniendo ese amor como el primer día. Increíble parecido con su mamá, son ‘énticos’”, escribieron algunos admiradores de Daniel.

Como suele suceder en muchos casos de famosos, Rucks no agradeció ni les dio “like” a las felicitaciones expresadas por sus seguidores.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bodas Daniel Rucks Entretenimiento Espectáculos Famosos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad