EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Alacranes y larvas! Irene Castillo muestra el momento en el que comió estos exóticos insectos

Irene Castillo demostró que es muy atrevida y aventurera, publicó un video del momento exacto en el que se come un nada apetitoso alacrán.

Por I. Rivera | Sep 09, 2022- 10:10

Irene Castillo se atrevió a probar estos exóticos platillos. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CiBNN3OpwKy/

Irene Castillo siempre sorprende con su contenido en las redes sociales, a veces lo hace con sus mensajes de amor propio, otras por explotar al máximo su belleza y en ocasiones, como esta, llama la atención porque deja ver que es una chica fuera de serie.

"Otro recuerdito que no les había compartido por acá… Tailandia es el líder en la industria de insectos comestibles, con más de 1,600 especies que son parte de su gastronomía", escribió la presentadora de televisión junto al post.

Lee también: Ensalada musical salvadoreña cantará para los hermanos lejanos en Italia

El audiovisual comienza mostrando platillos repletos de insectos, como larvas, alacranes, algo parecido a los grillos y otras "delicias" que muchas personas no encuentran nada apetitosas.

Irene Castillo dejó ver que es una aventurera.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CiLtKSnpU7t/

"¿A qué saben? Cómo a chicharrón bien quemadito o algo así ja ja ja, me atreví a probar los alacranes y las larvas porque no me podía ir sin vivir esa experiencia", expresó sobre este recuerdo la conductora de "Arriba mi gente".

No te pierdas: "Tan distinguida". Olga Miranda comparte vivencia con la monarquía británica

Sus seguidores reaccionaron de inmediato a esta publicación: "Probándolas con miedito, pero probándolas", "bellísimo recuerdo", "no me atrevo", "linda", "por qué es tan hermosa", "¿qué sabor tienen?".

Este video en Instagram lleva 2,400 Me gusta y más de 55,100 reproducciones, sin duda Irene asombró con su degustación, la cual causó nervios a más de alguno.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Farándula Nacional Gastronomía Insectos Irene Castillo Presentadores De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad